.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

28 de julio de 2012

Locura o Perversión


27 julio 2012
Desmantelan nuestros Servicios Públicos y Sociales, nuestro Miniestar
 Carmen Esbrí. Coordinadora Observatorio de los SSPP. Attac Madrid
La locura se ha instalado en la Moncloa de la mano de Mariano Rajoy; una locura sin alma. Viernes tras viernes el gobierno de la nación (¿de cual?), se ha ido acercando a zancadas al límite mínimo que marca una democracia hasta transgredir esa línea roja que la separa de la dictadura. Viernes tras viernes, esperamos nuestra última sentencia como ciudadanos con derechos viendo cómo se hacen realidad, mentira tras mentira, las premisas de una ideología que ha dado la cara como modelo irreverente para desarrollar el avance del país con procedimientos justos, igualitarios y de progreso.

No vale la permanente alusión a la herencia recibida, que conocía bien cuando presentó su contrato político en las últimas elecciones; formaba parte de toda ella. Ese contrato, el de Rajoy, se ha destapado como una pura farsa para tomar el poder y continuar con el modelo importado que tanto daño ha hecho y que nos está dejando en la más absoluta de las desnudeces, sociales, laborales, ecológicas y de valores; con ello está generando aún mayor desafecto por el ámbito político e incitando a gestar modelos al margen de un orden establecido.

La locura de Rajoy está haciendo que el país arda por los cuatro costados con bengalas prendidas por sus decretos, su ineficacia, su venta descarada a los poderes extrafronteras, su deseo siempre insatisfecho de estar por encima del pueblo, porque se cree amo y se siente en el cielo como divinidad, no sabemos de qué creencia; incluso la católica ya se ha manifestado hace pocos días en contra de tanto desatino contra la vida de las personas; una vida que implica nacer y llegar a morir con dignidad e integridad. Es incoherente que, mientras permanentemente hablan de vida él y los suyos, sólo aluden a ella en defensa de marcar su modelo a costa de los demás, porque la vida no les importa nada; no se acuerdan de los niños nacidos en riesgo de exclusión, de sus estudios y enseñanzas, de los riesgos de su salud; de la de sus abuelos y abuelas; de los padres pidiendo trabajo y de sus madres desangeladas, sin poder trabajar fuera, pero sometidas a todo y a todos; no se acuerdan de la vida de las personas, ni de cómo las echan de sus casas incluso de pisos dependientes de organismos públicos que tiene carácter social y que ellos también gobiernan.

No les importa nada, sino la cuenta corriente de quienes, con su intención esclavista y su mercadeo de cautiverio en servicios vitales privatizados, van a engordarla; no se acuerdan de sus promesas salvadoras. La locura de Rajoy ha destrozado lo poco que había de Bienestar y el algo más que había de Estado. Acompaño la penúltima sentencia, Real Decreto Ley 20/2012, publicada el pasado viernes 14 de julio; una sentencia que, con la excusa de garantizar la estabilidad presupuestaria y el aumento de la competitividad, va a lograr detraer aún más la vida de todos nosotros, los ciudadanos. Unos ciudadanos a los que los recortes explicitados en este edicto, nacido de la arbitrariedad, atacan con saña y cuanto más vulnerables más; y esto no queda aquí, lo que esperamos llegó y se publicó en nuestro BOE de nuevo; una nueva sentencia que marcará nuevos e inaguantables hostigamiento y sobre la que hablaremos. Y yo me pregunto: ¿si muchos hemos aportado alternativas serias económicas y políticas para evitar estos atropellos a las personas, no será que el primer diagnóstico falle y no sea locura, sino que simplemente se trate de perversión? .
ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***