.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

25 de julio de 2012

El síndrome del pene épico



Blog297_Young Romance 171_Romita_7Sylvia GM     25 de julio de 2012 

Creo que todas nosotras, en algún momento de nuestra vida, nos hemos encontrado con el típico tío con el que parece ir todo viento en popa y a quién, de repente, le entra el acojonamiento del siglo y sale corriendo. Sin más. Yo he bautizado este fenómeno como el Síndrome del pene épico, a continuación entenderéis por qué; se aceptan sugerencias si creéis que hay un adjetivo más adecuado para definir tal conducta. 
Existen una serie de hombres que van, te cortejan, te ligan, te embaucan y cuando todo parece fluir con naturalidad y facilidad.... pues eso, te sueltan alguna excusa tonta y, de repente, todo se convierte en harto complicado, penoso, difícil, horrible e insuperable. Entonces es cuando a nosotras se nos queda cara de póker y bueno... pues ¡ajo y agua! ¿no?
 El denominador común en este tipo de comportamientos es el quieres algo serio bla, bla, bla...., nunca he entendido esta frase. ¿Qué es algo serio? Para mí serio es que me claven setecientos euros en la declaración de la renta; serio para mí es el expediente académico universitario; serio es quedarte en el paro, que te llamen de una entrevista de trabajo o un retraso de dos semanas....¡eso es serio! En una relación, a la que puedes renunciar cuando quieras si no lo ves claro o te sientes incómodo, ¿dónde está la seriedad? ¿Uno no se puede limitar a disfrutar del momento y punto? Pero lo peor es que se empeñan en escaquearse como caballeros dejándote a ti en situación de mujer desesperada ante su macho alfa al que le gusta hacerse el duro rollo me duele la cara de ser tan guapo. Entonces te vienen a decir cosas como: 
- Es que no estoy preparado para dar exclusividad y compromiso... - jajajajaja, ¡ni que fueran los folladores del apocalipsis oye! ¿pero si no te comes una rosca tío? por la boca muere el pez, no hace falta decir nada más.

F486ce9e3e1cd99b327e48bf372b5003bdcff838_mCreo que el problema principal entre hombres y mujeres es puramente semántico, pues por lo visto, "tirarse" a una tía y "tirársela" habiendo quedado en un lo vamos a probar a ver hasta dónde llegamos... ¡cambia mucho las cosas! pero bueno, para esto están las casi doscientas entradas que tengo en este blog, para intentar entender algo de lo que pensáis los hombres a parte de sexo, fútbol y comida, claro.
¿Que tenéis una princesa a vuestro alcance que os mola pero debéis cumplir con la misión de bendecir, con vuestro legendario pene, al resto de mujeres del planeta con quimeras sexuales que, claro está, no van más allá de vuestra imaginación? No seré yo quién os contradiga.Y llegados hasta aquí, creo que la clave está en que el compromiso para una mujer no se pide, sino que surge y sólo consiste en seguir pasándolo bien el día a día hasta que se acabe: dentro de una semana, dos, tres meses o seis años ¡quién sabe si no será para siempre! Y que el compromiso para un hombre, tiene el fatídico significado de perder la oportunidad de acostarse con el resto de mujeres del planeta.
Supongo que como he leído en alguno de los comentarios que habéis dejado en mis últimas entradas; eso es falta de madurez, además de una sobredosis de optimista y heroica imaginación.Por lo tanto, un hombre que no le echa un par... no vale la pena y por otro lado, también creo que cuando a un caballero le gusta una chica de verdad, llega hasta dónde haga falta: lo que se salga de esta ecuación no es interés, no es gustar, no es querer... no es nada. Mejor olvidarse. De todos modos atentas, que este tipo de tío es el típico que reaparece después de tres mil años en plan guays y simpático del rollo ¿Qué tal guapa? ¿como estás? te veo espléndida, ¿has encontrado pareja? ¿quedamos?... jajajaja, llevan de serie el gen Los hombres siempre vuelven en su genotipo, ¡no lo pueden evitar! 
Conclusión: si identificáis algún chico de esos que hablan de su épico pene como si se tratara de la mismísima Excalibur por el tono grandicoluente con el que narra sus extraordinarias y heroicas hazañas habidas y por haber; que se suba la bragueta y que se vaya con la música a otra parte. 
El movimiento se demuestra andando, no chachareando. Un caballero regala un ramo de rosas, un hombre que alardea de su virilidad no es hombre ni caballero, es un vendemotos: ¿estamos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***