.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

3 de septiembre de 2012

¡Si solo fuera el banco malo!


1 septiembre 2012
Arturo González
¿O sea que los demás bancos son buenos? ¡Qué cosas hay que leer! La monarquía es mala, los políticos son malos, el PP es malo, el PSOE es peor, el Congreso es malo y por eso hay que ocuparlo, la Iglesia es mala, los sindicatos son malos y trincones, la justicia es mala y corrupta, las autonomías son malas y hay que meterlas en vereda, la democracia es mala aunque no exista, la reforma laboral es buena, el número de parados es malo, el aborto es malo aunque la mujer lo quiera o necesite, la cultura es un mero pasatiempo, el Tribunal Constitucional es horrible por político y tendencioso, que no se atienda al millón de enfermos sin papeles es bueno, lo mismo harán en USA si ganan los republicanos de Clint Eastwood, el rescate es bueno y malo a la vez, TVE es buenísima e imparcial, los ERE andaluces son malos, los no andaluces son buenos, sobre todo para el que los cobra, la rebaja de sueldos a médicos y maestros es buena, despedir a interinos también bueno, que los niños menos pudientes tengan que comer en un tupper en el colegio es bueno, y que tengan que pagar por calentar el arroz sin nada que le han preparado sus madres es bueno, los inmigrantes son malos, no sé para qué han venido, los 400 euros son buenos porque ya no los cobra casi nadie, que los inversores de sus ahorros en preferentes es bueno nadie lo duda porque solo perderán el 70%, la subida del IVA es buena porque así no malgastamos el dinero, las promesas son buenas porque no hay que cumplirlas, los incendios son malos porque no se inventan árboles que no ardan, que los españoles emigren de nuevo, ahora los cualificados, es bueno porque desahoga el mercado, que haya 11 millones de pobres es buenísimo porque así no se rebelan ni se ponen chulos, que todos los cargos públicos cobren una pensión del copón es magnífico, los desahucios de viviendas por no poder pagar la hipoteca por haber perdido el trabajo son buenos y deseables, la especulación es buena, el Opus Dei es bueno aunque no tenga nada que ver con Dios, la separación de sexos en los colegios es buena, que suban los libros y todo lo que necesitan los escolares es indispensable para una buena educación, y que se hayan suprimido las becas aún mejor, los encierros de toros en las fiestas de los pueblos en los que todos los años mueren varios ancianos y hay docenas de mozos heridos es bueno porque son tradición, vender bombas y todos tipo de armas es bueno, colocar a familiares es bueno y ejemplar, cobrar varios sueldos oficiales a la vez es malo para el que no los cobra, que la electricidad sea una estafa es normal, ni bueno ni malo, al fin y al cabo casi vivimos a oscuras en todo, las pelotas de goma para reprimir manifestaciones son buenas y divertidas, torturar es bueno, e indultar mejor, que la salud de los pensionistas sea una ruleta de la muerte es el tiro de gracia de la bondad y humanidad de los políticos.
Joder, qué país, joder, qué vida, y, sobre todo, joder qué ciudadanos que permitimos todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***