.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

15 de noviembre de 2013

Tres proyectos de geoingeniería para condenar a la humanidad y destruir la naturaleza

maer - 12/12/2013
Con la excusa de ¨Calentamiento Global¨ una farsa promocionada por Al Gore (ex-vendedor de AZT en África y cuyas ¨giras ambientalistas¨por Sudamérica financió Barrick Gold) para que los Rothschild se apoderen de la industria mundial del carbono y para justificar la Agenda 21, los cientificos sionistas respaldados por GreenPeace de los Rothschild y la familia Rockefeller quieren ahora jugar a Dios. Entre sus descabellados proyectos recomendaron enviar una sombrilla gigante de cristal en el espacio para reflejar los rayos solares, o crear erupciones volcánicas artificiales, o la pulverización de aerosoles de sulfato en la estratosfera, o disolver montañas y poner los restos en el mar, y tambien contaminar el océano con limaduras de hierro ¨para estimular la proliferación de algas.¨
Los Siguientes 3 proyectos de GeoIngeniería condenados al fracaso contaminarán nuestro planeta.
 1- AEROSOLES ESTRATOSFÉRICOS
La excusa: Por el "calentamiento global", que según la ciencia independiente o no existe o es un ciclo natural del planeta, los científicos corporativos "quieren detener los rayos y el calor del sol antes de que lleguen a la atmósfera terráquea", utilizando partículas para reflejar los rayos del sol hacia el espacio . A esto se le llama chemtrails, o pulverización aérea. Aunque los mayores informes sobre chemtrails provienen de Canadá y EE.UU. están siendo utilizados en todo el mundo, incluyendo países como Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Australia , el Reino Unido, y Argentina. Miles de aviones rociadores químicos esparcen tóxicos en la atmósfera "en un intento de frenar el calentamiento global" .
La verdad: No sólo inducen cáncer e infertilidad fumigando con químicos altamente tóxicos a toda la humanidad, los animales, océanos y los bosques. Además, los patrones climáticos globales naturales podrían cambiar drásticamente. La modificación artificial del clima artificial puede reducir-contaminar el suministro de agua y cambiar los ciclos de producción de los cultivos agrícolas. Curiosamente, en la mayoría de los programas de modificación del clima experimentales se utilizan sustancias químicas liberadas a la atmósfera sometiendo a las personas a cada vez más sustancias tóxicas o desconocidas que afectan negativamente la salud. Si cambiamos artificialmente las temporadas de cultivo, los polinizadores naturales como las abejas y las aves (especies en extinción), no podrán sobrevivir, dejando a muchas flores, plantas nativas, árboles y cultivos agrícolas sin polinización. Todo corre peligro: El pasto nativo, plantas, árboles, animales, humanos, y a esto se suman las pérdidas agrícolas que podrían resultar devastadas en todo el mundo. ¿Adivinen que corporaciones aparecerán como "salvadoras de la humanidad" mientras el planeta se transforma en un desierto? Monsanto y otras compañías de los Rothschild, mientras los laboratorios de la misma familia banquera venderán más medicamentos y vacunas para seguir despoblando.
2 . Fertilización de los Océanos
Excusa: Los científicos corporativos planean dejar caer limaduras de hierro en el océano porque, teóricamente, podría generar floraciones de carbono. Al mismo tiempo están lanzando especies transgénicas sin medición de impacto ambiental. "El plancton absorbería el carbono de la superficie y lo llevaría al fondo del mar, creando 'sumideros de carbono' (y matando al plancton)". Contra toda prueba científica, estos criminales siguen demonizando al CO2 cuando es un elemento fundamental para la vida en la Tierra que contrariamente a lo indicado por los medios de prensa masiva, escasea en la atmósfera. A tal punto, que muchos invernaderos deben inyectar CO2 en sus instalaciones para mejorar el rendimiento de los cultivos. Los Rothschild, mediante sus "expertos", proclaman que "pueden fertilizar de manera óptima el océano ( artificialmente ) para ayudar a restaurar los ecosistemas perdidos / amenazados (por ellos)". Asumiendo siempre en un plano teórico, que las infusiones de hierro podrían favorecer a ciertas especies y alterar los ecosistemas de la superficie. Por supuesto no se realizó ni el más mínimo estudio de impacto global y por lo tanto los efectos de esta practica son "desconocidos".
La verdad: Para empezar el CO2 no tiene absolutamente NADA que ver con el presunto cambio climático. Y no existe evidencia alguna probando lo contrario. Ergo, disminuir los niveles de CO2 sólo perjudicaría a los ecosistemas porque SI se sabe y es real que las plantas necesitan CO2 para existir, y en niveles muy superiores a los contabilizados actualmente en la atmósfera. Además, la explotación de formas de vida acuáticas perturba la cadena alimentaria afectando a muchas poblaciones silvestres. Fue demostrado que este tipo de maniobras conducen a un desequilibrio antinatural entre los peces, las ballenas y medusas. Un estudio de 2010 mostró que el enriquecimiento del agua con hierro estimula la producción de diatomeas tóxicas planteando "serias preocupaciones sobre el beneficio neto y la sostenibilidad de fertilización con hierro a gran escala". En pocas palabras, no hace falta reducir el CO2 y el proceso propuesto necesitaría, en todo caso, "mucho tiempo para estudiar sus efectos, mientras que el impacto sobre la vida marina podría ser devastador".  Introducir limaduras de hierro en el Océano puede asfixiar a los peces y además, acidifica el agua. En tal caso adivine: ¿que corporaciones saldrían a salvar a la humanidad con especies transgénicas resistentes a las nuevas condiciones acuáticas?
3 . Arboles Artificiales
Excusa: Insisten con el "cambio climático" y el CO2. El sionista Klaus Lackner del Earth Institute de la Universidad de Columbia desarrolló "maquinaria que sustituiría a un árbol" para extraer 1.000 veces más carbono por día que un árbol natural. Los Rothschild nuevamente jugando a ser Dios. Creen ser más inteligentes y capaces que millones de años de evolución orgánica. Proclamando que la construcción de estos sistemas de árboles artificiales en todo el mundo "podría sustituir plan de la naturaleza con una forma más avanzada de la extracción de CO2 de la atmósfera", porque según los sionistas "la naturaleza va muy lento" y ellos son más rápidos (e inteligentes). Una mentalidad que no extraña tras leer el Talmud hebreo, donde los judíos sentencian que "Dios debería darle la razón al rabino luego de una discusión".
La Verdad: Quieren controlar no sólo los cultivos alimentarios sino la flora de todo el planeta, sustituyéndola por plantas transgénicas. Cualquier cosa que digan contra el CO2 es mentira. Además y desde un punto de vista económico la idea de cambiar arboles naturales por transgénicos no es rentable. Los efectos de la eliminación de "1.000 veces más" CO2 de la atmósfera serían terriblemente perjudiciales para los ecosistemas y como consecuencia en el aire y la cadena alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***