.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

26 de junio de 2012

Sobre como han hecho las auditorías.

 Juan Moreno Yagüe


Información Reservada: Restoy (Subgobernador del BdE): "Las evaluadoras lo que han hecho es utilizar la información reservada en poder del Banco de España (los balances a 31 de diciembre de 2011), pero el ejercicio no permitía una excesiva relación con los examinados. Era un ejercicio estadístico enfocado a obtener cifras agregadas, en búsqueda de la media". También añade que las cifras publicadas no incluyen las recapitalizaciones exigidas por los dos decretos Guindos, "podrán usar -las reformas- para alcanzar los niveles de capital"

Olé, olé, olé, esto ha servido para .... ¡anda, ah,¡, no ha servido para nada. Je, je.

Y ..... ¿los bancos inviables? Si son inviables¿porque los ciudadanos pagamos dinero para ..., para qué? Que tonto estoy que no entiendo nada.

Información reservada. Je, je. Empresas que ponen en riesgo al país, que estafan a miles de clientes, miles de millones. Y manejamos información reservada. Porque ellas lo valen. Si, si, claro, es que son sus cuentas reales, que solo conoce el BdE y no se pueden revelar a los demás. Ya, ya.

No sabemos ni los que los bancos deben. Y no lo sabemos porque mienten en las cuentas. Y en vez de intervenirlos, liquidarlos, detener a sus administradores y tal, les ayudamos. Les ayudamos ¿porqué?-

A mi es que aún no me ha explicado nadie porque ayudamos a los bancos.

Estoy deseando que me lo expliquen. ¿Por qué los clientes perderían su dinero? YA lo han perdido. Y yo no soy cliente. Yo no quiero ayudarles. A mi no me han ayudado.

Esos es que da la casualidad que son los que han arruinado a miles y miles de PYMES cuando en plena crisis, después de años de cumplir, les cortaron las lineas de crédito y tuvieron que despedir a los trabajadores.

De verdad, según pasan las horas y los días me voy encabronando a niveles que empiezan a ser alarmantes. Mi vida, la de mis hijos, las vuestras, la de vuestras familias, arruinadas porque vamos a ayudar a los bancos. Como si no les hubiéramos ayudado ya todos estos años.

¿Qué? A ver si aparece la puta de la "confianza". ¿No?

Pero como carajo va a aparecer la confianza de los güevos si no hay quien se crea nada.

Miren, yo no creo en esta democracia. no creo ya en estas leyes, por supuesto nunca creí en estos políticos, tampoco, mucho menos, en los bancos, ni en los mercados, ni creo en las instituciones, ni creo en Europa, ni creo en nada de nada.

Solo creo en la gente. En todos los que estamos sufriendo la mierda de robo que es lo que está pasando. ¿Saben cuanta gente ha dejado de pagar sus hipotecas, sus obligaciones?

Ahora, después de cuatro años de crisis, el 3%. El tres por ciento. NI medio millón de dieciocho millones de hipotecas. Todos estamos cumpliendo.

¡Entonces, esto que es? ¿Si la gente sigue pagando, de que salvamos a los bancos?

¿De la mierda de inversiones que han hecho? ¿De la mierda de ladrillo y suelo que se han comido?

¿Le devolvemos las casas a los desahuciados que se quedaron en paro?

Ah, eso no, eso no.

Ya.

Yo creo que ha llegado la hora de que empecemos a joder a los bancos. Porque sino nos eliminan, vamos directos a pasar hambre, como los griegos. Y eso es de verdad.

Resumo la situación: llega el ladrón. Te saca una pistola y te dice que le des la cartera y todo tu dinero. Se lo das.

Te exige factura. Se la das.

Antes de irse, te presta dinero (el tuyo, que previamente te ha robado) y te hace firmar un contrato. Eso si, en unas condiciones muy favorables.

Y si no se lo devuelves, te van a ejecutar la casa.

¿Alguien se ha quedado sin entender lo que esta pasando?



Compartido de Facebook a traves de Juan Moreno Yagüe
https://www.facebook.com/Democracia4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***