.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

10 de julio de 2013

El pez grande se come a la ficción

10/7/2013

Palabra de Rajoy: “Nada peor en la vida que desconocer la realidad”

Totalmente de acuerdo con el registrador de la propiedad. Es lo mismo que decir: “A cojones visto macho seguro”. Por eso queremos saber cuál es la realidad. Explíquenosla si puede, por favor.

Será porque el día amaneció un poco nublado, o será porque el verano no termina de llegar y la uva no va a coger peso ni grado para hacer unos buenos caldos en la zona, pero estoy de la presunción de inocencia, de los tiempos en política, de la honorabilidad de quien no la tiene ni se la espera, de los papeles de Bárcenas, de los ERE y sus responsables, de todos los casos de corrupción en Cataluña, de los aforados, de los enchufes y puertas giratorias, del gasto en dietas a los diputados que tienen pisos en Madrid, de pagarles a sus señorías el ADSL en su casa y el iPhone último modelo, de la falta total de ética de la clase política, de la burbuja inmobiliaria, de que no se escuche a los ciudadanos, de los caraduras, de los ladrones y corruptos, de la CEOE, de la UE, de Bruselas, de la TROIKA, del FMI, del Club Bilderberg, de que haya reyes y leyes que se les permitan quedar impunes aunque maten o violen en los tiempos que vivimos, del BCE, del SAREB, de los bancos en general, de los sindicatos, de las siglas de los partidos políticos, de los gin-tonics del bar del Congreso, de la oficina de des-empleo, de la reforma laboral, de los recortes, de los minijobs, de la justicia injusta, de que se presione a los jueces, de que no se juzgue a los responsables de las preferentes, de los privilegios políticos innecesarios e inmerecidos, de que se pueda mentir en los programas electorales y nadie dimita después, de los coches oficiales y sus guardaespaldas, de que por robar una gallina para comer este penado con cárcel y que cuando un banquero roba a manos llenas y con premeditación no le pase nada, de ver como la iglesia acumula riquezas y no done parte de ellas a los pobres y así cumpla con su obligación, del “y tú más” de los políticos entre presuntos corruptos sin tener otro discurso nuevo que sea mas creíble, de que ninguno de nuestros gobernantes acepte haberse equivocado alguna vez, de que prescriban los delitos de los mafiosos, de los defectos de forma cuando se tramita algún delito, de que la izquierda se haya olvidado de los trabajadores y sea igual de oligarca que la derecha, de que haya gente pasando hambre cuando hay comida en el mundo de sobra para todos, del AVE y de los aeropuertos sin pasajeros, de las autovías sin coches, de las duplicidades, de los sobres, de los sueldos y sobre-sueldos extras a quienes cobran más de lo que se merecen, y de tantos y tantos presuntos bailamontañas chupasangres implicados y pendientes de juicio hasta los cataplines, por ser un poco educado. 

Voy a tomarme una tila o se me sale la sangre a borbotones de las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***