.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

3 de agosto de 2014

Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros y el padre de Artur Mas, testaferro

2/8/2014
Aznar pactó con Pujol: ahora se conocen parte de los acuerdos secretos
Aznar pactó con Pujol: ahora se conocen parte de los acuerdos secretos
“De las posibles irregularidades denunciadas destaca la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el Palau de la Música, extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos, y la circunstancia de que la Fundación FAES obtuvo una comisión de más de un millón ochocientos mil euros(1.800.000 €) por las obras en el Petit Palau”. Lo dice la UDEF, la brigada de inspectores fiscales y policías que ha desarticulado al “clan Pujol” y que se queja de que dos fiscales catalanes ponen reparos a investigar a fondo este claro caso de corrupción política con conexiones empresariales e incluso con la mafia local de la cocaína. “Sorprendentemente dijeron que si no se identificaban las fuentes no tendrían validez, ni siquiera para verificar si era verdad lo que decían…”, señalan los agentes. El libro “Pujoleaks: las cuentas de Jordi Pujol y Artur Mas en el extranjero. Como “la familia” corrompió también a la Fundación FAES y a Rafael Del Pino Calvo-Sotelo (Ferrovial)”, el segundo volumen de la Biblioteca Pujoleaks, muestra a través de sus 80 páginas los documentos oficiales que sustentan esta grave y millonaria corrupción, que salpica también a la familia Mas, actual presidente de la Generalitat: “una muy detallada documentación contenía una serie de entramados societarios, que decían corresponder a la familia Pujol, así como a las comisiones que el padre del actual Presidente Mas recibía en Liechtenstein por llevar dichas sociedades, de las que según se señalaba, una parte de ello desviaba a su propio hijo“.
Pujol tiene secretos con Aznar
Pujol guarda secretos con Aznar
La investigación sobre José María Aznar, como presidente de FAES, la familia Pujol, Artur Mas(padre e hijo), el consejero catalán Felip Puig, el diputado de CiU, Jaume Camps y el empresario y constructor Rafael Del Pino Calvo-Sotelo (Ferrovial) junto a dos de sus colaboradores (Puig-Rey y Buenaventura Cebrián) tuvo que pararse porque varios mandos de los Mossos d´Escuadra, a los que se les había encargado los registros y la investigación, también se corrompieron, “detectándose irregularidades en lo referido a la custodia de algunos de los documentos requisados durante los referidos registros e incluso la sorprendente destrucción de algún soporte, que a pesar de todo, pudo ser recuperado”.

Pujol, Aznar y sus respectivas cúpulas de PP y CiU cuando pactaron el Gobierno en Madrid y Cataluña
Pujol, Aznar y sus respectivas cúpulas de PP y CiU cuando pactaron el Gobierno en Madrid y Cataluña
“La pérdida de dicha documentación, así como de la manipulación desafortunada, fue no obstante denunciada por algunos de los propios Mossos d´Escuadra intervinientes en los registros, aunque posteriormente, sus mandos negaron tal eventualidad cuando fueron consultados al respecto”. Estos policías corruptos que obstaculizaron la investigación estaban “incursos en otros sumarios sobre corrupción y connivencia con delincuentes actualmente imputados portráfico de drogas y blanqueo de capitales entre otros delitos”, señala el informe, que da a entender que los agentes que se corrompieron están localizados y descubiertos.
Artur Mas padre e hijo
Artur Mas padre e hijo
Y es que la trama afectaba a la “casta” catalana y a lo que se ve, también española, según afirma este otro párrafo del explosivo informe: “Respecto al fondo de las cuentas del padre de Artur Mas encontradas en Liechtenstein, en realidad pertenecen a la familia Pujol toda vez que era quien llevaba las gestiones como fiduciario en dicho país”, señala en alusión a su papel de testaferro de los Pujol.
La caída del “clan Pujol” posiblemente arrastre a la mayor red de corrupción política, empresarial, judicial y policial que ha padecido España y nuevamente Cataluña puede ser ejemplo y vanguardia ante el resto del mundo de como con transparencia, honradez, tenacidad y eficacia la sociedad civil puede desembarazarse de la “mafia” que la ahoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***