.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

15 de enero de 2016

De rastas y ladrones de chaqué

15/1/2016

Y la polémica no cesa, sigue hablándose de lo sucedido en el Congreso y de las declaraciones inoportunas de varias personas con influencia en este país. No sé cómo se tratara a dichas personas influyentes en otros países diciendo lo mismo. Lo que sé, es que estoy más que harto de oír y leer improperios y vejaciones sin sentido, con muchos prejuicios y, con tintes racistas y xenófobos discriminatorios a más no poder. 

Me harté de oír a Esperanza Aguirre cuando empezó a desvariar y a decir que todo sería catastrófico si los de Podemos llegaban a entrar en las instituciones. Harto estoy de oír a ésta mujer, Celia Villalobos, hablar como si ella fuese la única alma pulcra en el mundo (como la anterior), honesta y todo lo bueno que pueda tener una persona en su corazón. Porque ellas no son el mejor ejemplo de la buena cultura y la educación, más bien son unas maleducadas, que si no fuera por la importancia de su marido en el PP (él de Celia Villalobos), dudo mucho que se le aguantara tanta desfachatez.  Como tampoco está en posesión de toda la verdad Pilar Cernuda, que también se ha despachado a gusto diciendo que: “en el Congreso olía mal, que tiene que haber limpieza”. http://www.20minutos.es/noticia/2648306/0/declaraciones/pilar-cernuda/limpieza-podemos/

Claro que tendría que haber limpieza en un sitio como ese, porque en el Congreso hace años que huele muy mal, apesta, y no estaban los de Podemos hasta hace pocos días. Porque hablan así por la gente de Podemos, no hablan así por los corruptos que conocen y que visten con corbatas de seda y abrigos de 3.000 euros que dejan colgados en las perchas del Congreso.

Estoy harto de guardar las formas y de ser correcto escribiendo sin insultar, cuando veo a diario qué, a algunos de quienes les pagamos para que nos representen no tienen la más mínima educación ni respeto a diputados representantes en el Parlamento con el mismo derecho que ellos. Esos diputados nuevos que tanto les incomodan a estas mujeres (pero hay más que piensan lo mismo), el único daño que han hecho, de momento, es que los han votado gente que no piensan como ellas. Menos mal que hay gente diferente, que piensa diferente y que se parece a la realidad de nuestra sociedad… Si eso es lo que piensan de ellos hablando en público, no me quiero imaginar lo que dirán del pueblo llano con dos gin tonics después de haber comido a costa de lo público.

Oír decir a la “Villa-loba”, o “loba” a secas (ya me dan igual las formas y los insultos porque ella las pierde y los hace casi a diario), refiriéndose al nuevo diputado por canarias de las rastas, Alberto Rodríguez, que: “una persona puede llevar el pelo como quiera que le da igual, pero que lo que le preocupa es que lleven el pelo limpio para que no le peguen ningún piojo”, me parece una desfachatez y una falta de respeto hacia alguien que le han votado los ciudadanos que declaraciones así deberían de ser suficientes para como poco meterle un buen correctivo y apartarla unas semanas de empleo y sueldo, le guste o no. De graciosas estas declaraciones no tienen nada… http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/celia-villalobos-igual-que-lleven-rastas-pero-que-lleven-limpias-pegarme-piojos_2016011400170.html

Hacer juicios de valor por cómo va vestido o que pelo lleva una persona, me parece tan retrogrado en los tiempos que vivimos que solo cabe en las cabezas de personas que no van a avanzar más en su vida. Se han quedado estancadas en el pasado y les preocupa que gente joven les eche en cara lo que han hecho mal mientras han estado (y lo que más sorprende es que sigan estando) ocupando cargos de relevancia política.

Voy a decir una barbaridad que no me gusta, porque por lo que veo tengo bastante más respeto por las personas que ellas, pero estoy tan harto de oír a dirigentes y periodistas salirse del tiesto que mi paciencia empieza a desbordarse por culpa de lo que dicen y yo tengo que oír o leer. Y no es porque yo las busque, puedo vivir sin ellas, pero sin querer las oigo, las veo. Tienen a buena parte de la prensa de este país que les da voz para despacharse a gusto con sus chistosas palabras. Esas frases cortas tienen de chistosas lo que tengo yo de físico nuclear. Nada… A saber a ellas a que les olerá el chumino, por no decir “el choto con pelo viejo”.

Les han contestado más que les gustaría haber escuchado oír por las redes sociales, pero les va a dar lo mismo. Ellas van a seguir riéndose cuando les plazca porque así lo llevan haciendo toda la vida y nadie les para los pies. A mí también me va a dar igual de ahora en adelante. A quien no respete a los demás no pienso respetarlo yo tampoco.

¡Basta ya!... de tener que oír sandeces a diario de representantes políticos; de ser educado y guardar las formas, cuando veo como nos pierden el respeto continuamente gente que se lo llevan muerto sin aportar ni una sola solución a problemas sociales y generales. Basta ya de intentar meternos el miedo en el cuerpo de cualquier forma porque ya no les creemos. Y sobre todo, Basta ya de gobiernos corruptos. 
En lugar de hablar sin razón y decir estupideces sobre personas que todavía no les han dado ni el beneplácito de expresarse, que se dediquen a hablar de lo podrido que está todo lo que las rodea. Eso sí que huele mal.

Se puede llevar unas rastas, siete piercins en la nariz y uno colgando de la corneta... y ser una persona honesta, y se puede llevar traje y corbata de Armani y ser un ladrón especialista en desangrar estados. 
No nos tomen por idiotas ignorantes, que sabemos quiénes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***