.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

20 de julio de 2016

La izquierda sigue descompuesta

20/7/2016

   Hoy tengo que volver a decir que España está vieja y dormida. El día de reflexión (después de) http://lewiscarrol.blogspot.com.es/2016/07/el-dia-de-reflexion-despues-de.html. Me da pena decirlo, pero veo un país que le hace falta ponerse al día si queremos que algo cambie.
Después de ver como transcurrió ayer la mañana en el Congreso y las expectativas que había (aunque eran pequeñas, pero las seguía habiendo), de que algo pudiese cambiar, volvemos a estar en la forma más vieja de hacer política. Es decir: "mintiendo".

   Empezando porque Albert Rivera y Ciudadanos han mentido sin ningún pudor, y no se les cae la cara de vergüenza en apoyar al partido más corrupto de la democracia en nuestro país; eso a pesar de ser un partido nuevo (según ellos), porque esa es otra mentira más, y con la excusa de que ellos son los regeneradores de la nueva política y los artífices de desbloquear la situación del país..., se aprovechan de la circunstancia y sacan dos sillones (sin tener derecho a ninguno), simplemente por dar su apoyo a Rajoy.

   Hartos estamos de oírles decir, a él sobre todo, que no iban a votar para presidente de la mesa de la Cámara Baja, a alguien que fuera del mismo partido que el partido más votado. Decían que, por democracia y regeneración política, debía ser el presidente de la mesa, un diputado de un grupo distinto. Se cansaron de decir también antes del 20D, y lo volvieron a decir antes del 26J, que ellos no apoyarían un gobierno con Rajoy al frente ni a nadie con cualquier otro nombre de su partido que fuera sospechoso de corrupción. Han insistido hasta la saciedad, que querían regeneración democrática en la política. Todo mentira. Porque Ana Pastor no es que sea la culpable del accidente del Alvia, pero alguna declaración como responsable de Fomento sí que debería de haber dado, en lugar de hacer todo lo posible para que todavía no se sepa la verdad de lo que paso.                                                                                                                                                    
   Me da lo mismo que Rivera pidiera la cabeza de Rajoy o de "presuntos" para darles su apoyo, es el partido entero el que está bajo la sospecha de la corrupción y pendiente de ser juzgado en los tribunales. Ahí está de nuevo Rita en el Senado renovando su cargo. ¡Regeneración total!

19 de julio de 2016

El día de reflexión (después de)

27/6/2016

Somos un país viejo..., con sol, pero un país envejecido. Muere más gente que nace porque no hay una política social que apoye las ayudas para estimular a las familias jóvenes a tener hijos, porque en esas familias algunos de sus miembros, cuando no todos, no tienen ni trabajo ni lo esperan en un futuro cercano. Así no se pueden tener hijos y envejecemos.

No es el único problema que tiene el país, todos los conocemos y no los voy a mencionar ahora, sin embargo, y sabiendo cosas de nuestros dirigentes políticos que en otros países serían imperdonables, aquí, cuando tenemos la oportunidad de cambiar el voto en unas elecciones para echar fuera de las instituciones estatales y provinciales a los corruptos, el partido más votado es el partido más corrupto. No se entiende, al menos yo no lo entiendo, pero así es.

Por mucho que compartamos en grupo y en las tertulias de las barras de los bares nuestra indignación con lo que pasa a nuestro alrededor, por mucho que a nivel individual no se esté de acuerdo en las políticas de regresión que durante años venimos soportando, España es un país viejo, pero además de eso, creo que no estamos a la altura con el momento actual de la historia de nuestro país, así que, a tragar con lo que nos echen... Las lamentaciones, una vez pasada la oportunidad, no valen de nada.

Cuando pasen décadas y nuestros nietos analicen la historia, y vean que la corrupción era la forma más premiada para gobernar, si piensan un poco, suponiendo que sus mentes todavía puedan hacerlo y no estén absorbidas por completo por los medios de comunicación, me gustaría saber cuál es su opinión. Yo no estaré aquí para verlo, pero me da pena la sociedad que les vamos a dejar.

Así cómo la gente de mi generación, si tenemos la obligación de valorar lo positivo que nos dejaron nuestros antepasados, puesto que les costó sudor y lágrimas, incluso muertes, yo nací en una sociedad que ya no tenía esos problemas y la vida me fue más cómoda. Sabiendo de las dificultades que pasaron, siempre he valorado lo que hicieron y creo que todavía estamos en deuda con ellos. Parece, a la vista de los resultados, que todavía no somos conscientes del daño que los dirigentes corruptos hacen a la sociedad. A toda la sociedad.

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***