.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

28 de enero de 2016

Consejos de "Los Sabios" - Hablan las momias

28/1/2016
Hoy les toca dar la nota a los ex presidentes, y a los dos para hablar de lo mismo. Del peligro de Podemos, que según ellos, quieren acabar con la democracia en España y, al parecer, y según sus puntos de vista, la amenaza no solo se quedaría aquí, sino que podría extenderse al resto del mundo. No se ha conocido hasta la fecha ninguna plaga ni una amenaza para la humanidad peor que Podemos. Gran aporte al debate positivo que ahora mismo necesita el país.

Han abierto la boca en diferentes medios escritos y parece que todos les tenemos que hacer la ola y caso obligado por lo que dicen. Sus palabras son las únicas validas en estos momentos tan cambiantes en nuestro país. 

Uno habla para el Diario de las Américas pidiendo que se le ponga "freno" a Podemos. Aquí el enlace desde infoLibre a dicho periódico: Aznar pide que se ponga “freno” a Podemos por ser un “riesgo político” , y el otro, para un diario nacional, El País, que empezó siendo un diario que se podía leer porque aportaba algo nuevo en un tiempo convulso durante la transición democrática que afrontaba nuestro país y, ahora, más que un diario parece un panfleto al servicio de la banca.
González, que ya no se debe de acordar de las broncas que se pillaba en el Congreso con Aznar, ahora pide unión entre los dos partidos para evitar también que Podemos pueda destruir España. Felipe González: “Ni el PP ni el PSOE deberían impedir que el otro gobierne”

Pues oigan, ¡NO! Parece que ninguno de los dos se acuerda de lo que ellos hicieron y de lo que dejaron de hacer mientras gobernaron. 
Buena parte de los problemas que ahora mismo tenemos se deben a sus actuaciones. Bien por acción; tomando medidas que no han beneficiado nada a la mayoría de la sociedad, o por inacción; no tomando medidas contrarias a las impuestas por quienes realmente mandan, que no son otros más que la banca y los grandes poderes financieros. Lo mismo en nuestro propio país como en Europa. 


Sigan con sus vidas y dejen paso a gente joven y con otra forma de ver las cosas. Su tiempo hace mucho que terminó. Sigan con su bronceado de playa y esos cortes de pelo a navaja, y dejen de meter de una vez por todas más miedo a la gente porque ya no les cree nadie después de conocer cuáles han sido sus beneficios después de habernos gobernado durante décadas entre los dos. Vayan con el miedo a otra parte. Dedíquense a dar conferencias, a ser posible lejos de aquí, o si lo hacen cerca, sean más sensatos con lo que dicen porque ya aburren sus discursos catastrofistas. 
Hay vida después de ustedes. Descansen, que ya tuvieron su momento de gloria. El mundo estaba antes de ser ustedes presidentes y seguirá después.

Les reconozco que alguna cosa hicieron bien por el país, no lo voy a negar, pero no me voy a poner a buscar enlaces de todo lo que hicieron mal porque la balanza seguramente no les guste y les afearía buena parte de sus últimas declaraciones. 

Lo mismo el uno como el otro deben reconocer que también hicieron cosas mal. Algunas muy mal. Si no, ¿a qué se debe la pérdida masiva de votos en sus partidos?
En sus dos partidos saben que hay muchos presuntos casos de corrupción y eso no ha sido bueno para el funcionamiento de nuestra democracia. Reconózcanlo, han pasado por delante de sus narices mientras han estado gobernando muchos delincuentes y no han hecho nada por evitarlo. Podrían haberlo hecho, pero claro, les ha sido a los dos mucho más fácil mirar para otro lado. Y por cosas así no se recuerda a un buen presidente. A un buen presidente, se le valora y se le recuerda cuando afronta los problemas que tiene una sociedad y planta cara a quien sea por buscar soluciones a esos problemas de la gente. Aunque esos problemas estén dentro de su propio partido. Y ustedes no los han visto, o lo que es peor, los han visto y, pensando que podrían seguir intercambiándose los sillones y tapándose las vergüenzas eternamente; porque nunca pensaron que algún día podrían nacer fuerzas políticas que les podrían desbancar, los han dejado de lado y se han estado cubriendo los problemas internos de unos y de los otros. 

Eso se acabo, la gente ha tardado pero se han dado cuenta de lo que han estado haciendo y quieren algo distinto a su bipartidismo anclado en el pasado.
Los tiempos cambian. Cambiamos todos, pero a ustedes parece que les cuesta reconocer que se hacen mayores y sus ideas están arcaicas. De hecho, si a muchos de sus votantes les hubiesen dicho en su día como iban a terminar ustedes y de los privilegios que se beneficiarían a costa de sus votos, más de uno se lo habría pensado a la hora de depositar su confianza en ustedes y no se habría dejado engañar.

La vida ha cambiado mucho desde las chaquetas de pana y la gomina como el único mejunje para sujetarse el pelo a la cabeza. Ahora la gente se hace rastas si le apetece.

Dejémoslo así. Les conocemos, sabemos quiénes son y sabemos de sus virtudes y sus defectos. Por el bien de todos, sigan su camino y dejen que la sociedad española siga sin sus consejos. Al menos de los negativos. Eso sí, tengan en cuenta, que si algún día tienen una buena idea y es por el bien común y para el país, la aceptaremos y la copiaremos.

Muchas gracias por los servicios prestados al país y que la vida les sonría en sus destinos dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***